Queremos que nos conozca

En Escuelas Infantiles de Almería, llevamos más de 10 años gestionando Escuelas Infantiles de Primer Ciclo (0 a 3 años) en la Comunidad Autónoma de Andalucia. En la actualidad atendemos a más de 400 alumn@s en esta franja de edad, distribuidos en 5 Escuelas Infantiles que gestionamos en régimen de concesión administrativa, comúnmente conocidas como Escuelas Infantiles, tanto Municipales como privadas, pero a su vez concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Nuestros principios básicos a la hora de trabajar son:

• Todos y cada uno de los momentos de la vida de l@s niñ@s en la escuela están pensados y planificados. ( cada rutina, cada norma, cada actividad y cada intervención tienen una intención educativa y obedecen a un porque ).
  • Adaptamos a nuestra práctica educativa cada uno de los diferentes momentos evolutivos de cada niñ@.
  • Creemos firmemente que el aprendizaje en estas edades se basa en la experimentación y el juego.
  • Basamos nuestra relación con las familias en la comunicación y colaboración en la tarea ilusionante y a la vez compleja de educar a sus niñ@s.

Galería de fotos: nuestro día a día